• Sin categoría
  • 0

“Garrulos & Hardcore” o cómo hacer una fiesta Choni

Dicen que el pasado nunca vuelve… pero si para celebrar un cumpleaños tienes que volver a las vestimentas y escuchar la música de cuando tenias quince años, lo pones todo de tu parte. Esta semana celebramos el cumple de María, con la peculiar fiesta Choni.

Desde el lunes nos embaucamos en las preparaciones para la sorpresa, y comenzamos con una costosa labor de investigación para decorar la casa. Para hacerlo nuestra misión consistió en visitar miles de tuentis de “shulik@s” para que nos dieran ideas. Entre otras cosas encontramos frases de poesía pura y dura como “ Tres veces me encendí un porro, tres veces se me apagó, tres veces me dijeron tu nombre, y nunca se me olvidó” Increíble pero cierto.

Para el vestuario hay que decir que nos sorprendimos, porque en realidad descubrimos que los chonis muchas veces combinan mal sus trapitos. Aun así maqueamos mucho nuestras prendas y sobre todo las chicas sacaron a relucir los mejores maquillajes. Los tatuajes de “amo a la Jenny” o conejitos de Playboy tampoco faltaron.

Por supuesto la mejor música de discotecas como Masia y KKO, también sonaron en nuestra party. Aun no entiendo como Chasis o Pont Aeri no fueron nominados a los premios de la música, e incluso a los grammy latino. Son verdaderas perlas para escuchar.

Fue una noche muy divertida, donde la cumpleañera disfrutó y nos hizo disfrutar de una verdadera fiesta de disfraces. Por el momento volvemos a la normalidad, aunque en tres días comienza el evento nazionale, cuatro jornadas de verdadera locura en la que los erasmus de Teramo estarán presentes. Así que volvemos ha preparar nuestras maletas y partimos destino Catania.

Y recordar “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *