Erasmus es ligar todo el día

En el Erasmus la gente se pasa el día ligando, emborrachándose, teniendo todo tipo de relaciones sexuales con varias personas… Respuesta: NO

Este es uno de los tópicos que más se atribuye al erasmus. Que nadie te engañe, vas a ligar lo mismo que ligabas antes de irte de erasmus. Siempre va a depender mucho de cómo te lo montes, y con quién. Pero sobretodo de CÓMO lo hagas. Hay veces que es mejor no forzar las cosas y no buscar nada. Simplemente dejar hasta que te llegue. Este punto es la clave. Sin embargo, si no tienes paciencia, y quieres quedar como un absoluto salido que le tira a todas, es decisión tuya. Así te echan la cruz y te encasillan todas, y chao chao posibilidades.

La cuestión de ”ligar” depende total y absolutamente de cada persona. Cada uno tiene sus métodos, maneras y su concepción. Tal vez las de los demás no te sirvan para ti, que está leyendo esto.

Resumiendo, si quieres ligar y sabes cómo hacerlo, lo vas a conseguir. Pero yo te aconsejo de hacer como yo, y ir solamente para pasártelo bien y disfrutar de la noche con tus amigos que ¡la vida no consiste en sólo ligar!

fiesta_erasmus_padova

 

Y como siempre, gracias a @SinMaletas por hacer todas estas experiencias posibles 🙂

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *