9. Experiencia inolvidable es quedarse corta.

No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir.No me quiero ir. No me quiero ir. Ojalá repetirlo sirviera de algo…

18 de junio, ¿quién me ha robado los últimos 5 meses? Pensé que no llegaría este momento y sigo pensando que no va a llegar el día 26. Tengo claro una cosa, todo lo que empieza bien, acaba mejor.

Cada uno dirá maravillas de su ciudad Erasmus, del país que nos ha hecho madurar y enfrentarse a TODO lo que nos ha pasado, que en mi caso, no es poco. ¡AY MI QUERIDA POLONIA!

Cuando llegué, escribí una entrada en el blog del porqué de mi elección, de los primeros pasos, las primeras experiencias y sensaciones (http://erasmussinmaletas.com/0-de-como-empezo-todo/) Ahora lo leo y digo.. ¡que inocente eras y que envidia te tengo mi yo del pasado!

Está bien, ya paro.. ¡YA PARO!

Mi querida Varsovia… voy a aprovechar esta última semana, te voy a exprimir, los días y las noches. Que nada se quede pendiente porque ¿quién sabe cuando podríamos volver a vernos?

Si tuviese que dar una palabra para definir mi Erasmus sería MADUREZ. Madurez que he ido ganando a lo largo de los meses debido a los baches que he tenido como problemas con el dinero, problemas con la universidad, problemas para entenderme con la gente. Madurez gracias a vivir sola, a aprender a valerme por mí misma y darme cuenta de que si sabes cuidarte, la vida puede ser maravillosa. Por supuesto he madurado gracias a la familia que tengo aquí, aquellos que empezaron siendo amigos y ahora son mucho más, ahora son familia. A todos a los que he conocido porque de una manera o de otra me han hecho ver la vida con otros ojos y disfrutarla aún más. Los viajes, no quiero olvidarme de los viajes… que tanto me han espabilado, a veces con mucha brusquedad pero toda tortura ha merecido la pena.

Ahora todo se ve con otra perspectiva, desde hace unos días empezamos a aprovechar aún más cada minuto, a despedir a gente que quizá no les vuelva a ver hasta dentro de mucho tiempo y a llamar a los planes “último Remont”, “último Park” “última cena todos juntos” “último paseo por Park Lazienki” “última vez que comemos pierogies” “último karaoke” “última compra” “último pago de residencia”. (ojos llorosos)

¡Que todo el mundo disfrute de lo que le queda de Erasmus, es una orden!

Que nadie se olvide de lo vivido, de lo aprendido y experimentado. Experiencia inolvidable es quedarse corto…

Y para colmo, ahora toca “desmontar el chiringuito”, las cuatro paredes que tanto han visto durante estos meses llenas de mapas, fotos y recuerdos. Para hacerlo un poco más ameno estoy montando un vídeo de como recoger todo, empaquetar y que no supere los 70 kg que http://www.sinmaletas.com/ viene a buscarme el día 23 para tenerlo en casa una semana después.

¡AVISO A FUTUROS ESTUDIANTES EN VARSOVIA!

Si tenéis cualquier pregunta, adelante. Por estúpida que sea igual os puedo ayudar un poco antes de llegar.

También puedes encontrarme en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

https://www.facebook.com/spainvspoland , dale un LIKE! :)

Deja tu opinión