Formas en las que viajar te saldrá más barato.

Para poder viajar todos sabemos que lo que más importa es tener dinero ahorrado pero siempre hay maneras que nos ayudaran para que nuestro bolsillo descanse un poco sin la necesidad de perdernos lo bonito de viajar y disfrutando de la experiencia.

Resultado de imagen de viajar barato

Si tu estilo es más de montaña siempre es recomendable trabajar en un estación de esquí ya sea operarios de montaña, servicio del hotel y personal del restaurante de durante la temporada de invierno. No tienes que saber esquiar, pero si quisieras aprender a hacerlo, esta sería tu oportunidad. Lo mismo puedes hacer en los cruce
os realizando actividades de entretenimiento.
Otro que actualmente esta muy de moda es viajar gratis trabajando en una granja orgánica. Un ejemplo es la organización WWOOF, que ofrece un largo listado de granjas orgánicas por el mundo donde trabajar y costearse las vacaciones.

Otra opción es el CouchSurfing es un sistema de intercambio de alojamientos en casas de gente no conocida previamente y contactada a través de la página web oficial. Normalmente sueles escoger a gente que pueda llegar a tener cosas en común o experiencias parecidas. Es simple te descargas la app, miras diferentes a los que te gustaría ver, contactas con gente poniendo día, cuanta gente y diversos datos y a esperar si te aceptan o no, cuestión de suerte y de habilidades sociales.

Resultado de imagen de viajar barato

Otras opciones es dar clases de español, inglés u otras materias en el extranjero o buscarte a una familia Au Pair, este método es para los que les encanta trabajar con niños pequeños, ya que muchas familias buscan en Au Pairs para que cuiden de sus hijos. Además, este método suele usarse para padres que desean que sus hijos aprendan otro idioma además del suyo propio.

Otra forma en la cual de viajar en alguno países como el nuestro (España) es ilegal es el Autoestop, pero por suerte no en todos lo países lo es, en algunas partes del mundo el autoestop es un ritual muy común y generalmente seguro. Pero esto solo se lo recomiendo a los más valientes. Si ya a todo esto le sumas un voluntariado en albergues o en casas de familias anfitrionas es que eres un aventurero. Estas opciones son para lo que sean unos mochileros empedernidos o aquellos que quieren estar viajando por el mundo por un período largo de tiempo. En algunos de los albergues se necesitan algún voluntario a cambio de comida y alojamiento gratis, y esta puede ser una buena manera de prolongar la estancia cuando estamos en el extranjero.

Resultado de imagen de viajar barato

Esta manera de viajar es un poco más personal porque depende tus habilidades y de tus capacidades deportivas, ya que una buena opción es ser monitor de algún campamento o de actividades guiadas.

Alojamiento gratis como cuidador de casa, suena raro si pero hay gente por el mundo que necesita que le cuiden la casa mientras ellos están fuera o situaciones tan extrañas como que alguien cuide de los animales puede ser una oportunidad increíble para viajar.

Para trabajar un poco y no te salga tan cara otra opción es hacer “Free Tours”, es decir tours guiados gratuitos. De esta manera haces turismo de la misma manera que ganas algún dinerillo (si la gente te da propinas), otra opción es que tu hagas free tours y no pagues los bloques de excursiones de ciertas empresas.

Pues con todas estas formas, coge tu mochila y a disfrutar de una manera más barata de viajar.Resultado de imagen de viajar barato

Deja tu opinión