Maneras de estudiar inglés en el extranjero.

Todos alguna vez hemos estado en alguna academia de ingles para mejorar nuestro ingles, ya sea por obligación de nuestros padres cuando eramos pequeños o por necesidad propia ya sea un trabajo etc…

Después de tantos meses te das cuenta que aprendes pero que España es un país donde el ingles es importante pero no como en otro y el nivel que quieres conseguir es difícil por lo que te planteas ir a estudiar y aprender ingles en el extranjeros.

Resultado de imagen de ingles

En este blog os voy a dar algunos tips para que se te haga más sencillo encontrar posibles actividades que te ayuden a irte fuera a estudiar ingles.

Una de ellas es la realización de un voluntariado, una manera de ayudar a los demás y de aprender de los demás, conociendo el mundo desde un punto de vista opuesto.

Otra opción es hacer un au pair o trabajar como canguro en el extrajero Trabaja como canguro, proporciona un gran beneficio es el poder comunicarte en la lengua nativa y ganar dinero mientras lo haces.

La participación de un programa de intercambio es una experiencia única, donde podrás compartir con otros estudiantes en un espacio multicultural y disfrutar de un nuevo país, ya sea Erasmus+, Iberoamérica o cualquiera que te ofrezcan ya sea universidad, colegio, trabajo… otra opción es elaboración de un curso de idiomas. Una época increíble es el verano, donde podrás realizar una inmersión a la cultura del país. Esto es muy popular entre jóvenes.Resultado de imagen de ingles

Realiza prácticas profesionales, de esta manera vas a adquirir una experiencia laboral plena y siempre relacionada con tus estudios, conocerás otra manera de trabajar, un modo de vida, unas costumbre y te nutrirás de todo aquello. Conocerás gente nativa con tus mismo intereses aunque con diferentes modos de pensar.

Enseñar español en otro pis es una gran oportunidad, ya que hay muchos países que buscan docentes para realizar suplencias o para dictar cursos intensivos de verano, por ejemplo, y puedes aprovechar a aprender más de inglés en el proceso.

Con todo lo nombrado anteriormente es recomendable que busques todo tipo de becas para poder financiarte durante este periodo porque estudiar en un país que no es el tuyo, lleva consigo diversos gastos. Busca organizaciones, empresas, universidades que ofrezcan dinero a estudiantes con intereses parecidos a los que tu buscas.

 

Deja tu opinión