Post 0 – Micaíl, Embajador Erasmus 2015

Hace menos de 24 horas que acabé mi último examen. Sinceramente, no sé por dónde empezar, ando un poquito perdido de cara a la travesía que me espera dentro de dos meses. Quiero quitarme de en medio las recuperaciones de septiembre cuanto antes, para lanzarme ya al bus que me lleve al aeropuerto y así empezar una nueva etapa, y una nueva vida.

Hace tres días, con ayuda de una amiga erasmus, estuve buscando y viendo los precios de los vuelos para ver qué me salía mejor. Desde Málaga, desde Madrid… Gracias a Dios hoy en día hay compañías que, si reservas con antelación, te puede salir más baratilla la cosa. Aparte de esto, quiero volver ya a Ceuta (mi ciudad natal) para disfrutar de la playa, de la familia y de los amigos; sobre todo del fútbol con ellos.

Y como siempre, Micaíl está lleno de ideas y proyectos. Tengo en mente varios para hacer durante el verano los cuales son un poco costosos, pero me pondré a ello nada más terminar de descansar un par de días. A veces odio que la creatividad en mi cabeza explote justo los días en los que estoy presionado con exámenes o los que tengo muchas cosas que hacer… Supongo que será una forma de evadirse que tiene mi mente para olvidar la realidad y no querer afrontar las situaciones. Junto a los proyectos obviamente tengo que ponerme las pilas con el italiano (que llevo más de un año sin tocarlo) mediante series o pelis y buscar piso, ¡que si no me pilla el toro y me quedo sin un techo!

Siendo sincero… A veces cuando lo pienso me entra miedo de verme solo y lejos de mis seres queridos y en un país totalmente diferente al mío. Menos mal que conozco a una chica que es de ahí y que me puede echar un cable o los que hagan falta. Aunque conociéndome, seguro que hago amigos el primer día; si hay algo que me define es ser simpático y no tener vergüenza a la hora de hablar con las personas, espero que los italianos sean parecidos a los españoles.

Lo imprescindible: conseguir que mi madre se haga la idea de que me voy a ir a estudiar a otro país, cosa que aún le cuesta un poco aceptar…

Y bueno, básicamente ese será mi verano, fútbol, Feria de Ceuta en agosto, playa, más playa, ¿he dicho ya fútbol? ¡Pues más todavía! Jajajaja.

Adjunto una foto ”hipster” mía despidiéndome de Granada y de mi querida Alhambra. Gracias por tu tiempo y por leerme, próximamente más.

 

Micaíl, Embajador Erasmus SinMaletas 2015

Micail nos explica sus planes de verano para que le conozcamos mejor.

 

 

– Micaíl (@PoetaAndalusi)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *