• Sin categoría
  • 10

¡Jo, qué noche!

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Irsan dice:

    Hola Flor, me encanta tu vida Erasmus y dentro de ella es obvio que tiene que haber noches como ésta =)
    Cada vez tengo más ganas de ir, aunque me da miedito el viaje sola.
    ¡Disfruta los tres meses que te quedan!

  2. René dice:

    Después de leer eso no sabes la envidia que siento…:_( jajajaja
    Grandes!

  3. Dudi dice:

    Hola Flower & Co,

    Os dejo la impresión de un «newbie» en Cluj, Rumanía.
    Hay varias cosas que me sorprendieron mucho y, por supuesto, gratamente:
    – La gente es muy abierta a los extranjeros y les ofrecen todo lo que tienen. Se interesan muchísimo por ti y por entenderte. En nuestro viaje, cada poco nos encontrábamos hablando con Rumanos que querían saber de nosotros y nos contaban historias… incluso 2 personajes auténticos (de entre 50 y 60 años) nos estuvieron dando conversación en el aeropuerto a la vuelta.
    – La ciudad es muy bonita, tiene edificios que son verdaderos monumentos al estilo «antaño», todos ellos con estilos muy clásicos. El problema es que no tienen mantenimiento alguno y las infraestructuras de comunicación y energía son muy chungas (el alto voltaje va por encima del río, y no es sorprendente encontrar cables que caen de las casas a la altura de la cabeza por la acera). Con una inversión para soterrar el cableado y mantener un poco las fachadas de los edificios, no sabrías si están en Rumanía o en Viena (por compararlo con una ciudad clásica… no tendría nada que envidiar).
    – Tienen más cultura que nosotros. Se interesan por todo, y todo lo que ven en TV es en versión original. El que peor se comunica sabe 3 idiomas. Saben de historia y se interesan mucho por la cultura de otros países. También hay que decir que tienen mucho contacto directo con países como Alemania y, según me explicaron, también hay muchos extranjeros que van a estudiar carreras que no se pueden pagar en sus países porque son muy caras o porque no tienen buena media para entrar.
    – Hay mucha música muy buena y sin degenerar, y muchas mujeres que les gusta bailarla y alegrar el ambiente. Además, las mujeres son muy guapas… tienen un «algo especial» que las caracteriza. Las 2 chicas que vinieron con nosotros la primera noche (Roxanna y Anca, muy guapas por cierto), bailaban como si lo tuvieran ensayado o como si lo llevaran haciendo desde que nacieron. Tengo la sensación de que me va a faltar algo este fin de semana por Madrid, tanto que dicen que somos de sangre caliente… tenéis que ir, me entenderíais. No es como aquí que no soltamos la copa y hacemos grupitos y charlamos, y aún así nos cuesta relacionarnos. Allí no se habla tanto y se baila mucho más, y se nota algo diferente.

    Bueno, me parece que me ha quedado demasiada buena sensación, incluso rompiendo una cama. Nos ha dado tiempo a hacer de todo (gracias a la previsión de la anfitriona principal FlowerPower y sus amig@s), y aún así nos quedamos con la impresión de que nos queda muchísimo por ver y con las ganas de quedarnos para comprobarlo. Dicen que hay un festival impresionante estilo WoodStock en… ¿Junio? Habrá que ir haciendo planes y organizándose un poco. Ojalá!!

    Un beso, vente pronto, y traete gente, que nos toca hacer de anfitriones 😉

  4. Isra dice:

    Norok por muchas noches como esa. Gracias por acogernos y tratarnos tan bien.

  5. Nani Blasco dice:

    Hola Flor,
    Yo iré en junio. Sácame 1 ticket de estas farras para entonces.
    Multu Messi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat