• Sin categoría
  • 0

Ecuador erasmus: Viaje a Milán y Genova

Hace ya tiempo que quería ir a visitar a mi amiga Marta que está de erasmus en Genova, y que mejor oportunidad que tras aprobar todos tus exámenes y coincidiendo con la visita a la ciudad de tu mejor amigo. Ya os imagináis: sorpresas, turismo, fiesta y sobre todo buen rollo.

JUEVES

Mi compañera de piso y yo cogimos nuestras maletas para partir hacia Milan y tras unas cuantas horas de espera entre tren y tren, llegamos a la ciudad de la moda. Allí nos encontramos con Marta que se acercó para ver la ciudad con nosotros y ayudarme a darle la sorpresa a mi mejor amigo Rubén. Una vez todos reunidos y tras los típicos abrazos de alegria nos pusimos manos a la obra.

Evidentemente a parte de hacer turismo (no como el de Bisbal), y visitar las tiendas más caras de la ciudad, no pude evitar comprarme algo de ropa en rebajas. Destacar que Milán no me gustó prácticamente nada, pero aun así el Duomo es impresionante y el glamour de la ciudad me chifló.

Esa misma noche viajamos hasta Genova con el regional (9,10 €) y nada más llegar nos fuimos de copeo a una discoteca donde por supuesto nos apropiamos del micro y lo dimos todo bailando al son de Gaga.

VIERNES

Día de descanso, de recuperar el sueño acumulado e ir a comprar suministros al supermercado. Por supuesto por la noche, salimos a dar una vueltecilla pero al final acabó convirtiéndose en una de las noches más surrealistas de nuestra vida. Cubos de agua que nos empapan, cocos que intentan acabar con nuestras vidas y robos a diestro y siniestro. En fin… Genova es una ciudad totalmente curiosa.

SÁBADO

Día de turismo donde pudimos comprobar que hay ciudades que pasan desapercibidas y que sin embargo tiene mucho más encanto que otras con renombre. Un puerto impresionante, un palacio real bastante ostentoso y unas universidades que más bien parecen monumentos de la antigua Grecia. Por la noche no faltó una buena fiesta erasmus.

DOMINGO

Visita rápida a la pueblo de “Santa Margarita” donde hicimos un picnic en las rocas y sufrimos pequeños conflictos con las gaviotas.

Y con esto acabamos cuatro días inolvidables donde conocimos a gente muy interesante.

Y ya sabeis “La televisión está pasada de moda, así que sígueme en twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *