Alvaro Munoz. Embajador en Italia

Descubriendo Italia 4: Visita a Verona y lago de Garda.

Muy buenas amigos/as. Nuevo post y nuevo viaje. Esta vez ha sido a Verona. A este paso me voy a convertir embajador de toda Italia haha..

El sábado 16 visitamos esta ciudad con la ESEG, como ya sábeis de otros post son una organización erasmus que sólo existe en Bologna, (la que existe en toda Europa es la ESN).

Salimos a las 9 de la mañana desde Bologna y a las 11:30 hicimos nuestra primera parada, en el lago di Garda. Se trata dell mayor lago de Italia y uno de los más afamados lagos turísticos del norte de Italia. Tiene una superficie de 368 km², con una longitud de 51,6 km y una anchura de 17,2 km.

Es un lago precioso, además si tenéis la suerte de verlo con un día soleado, os darán ganas de bañaros seguro hehe. La parte más turística del lago está junto a la localidad de Sirmione, donde hicimos la parada. Se trata de un pueblo pequeño, pero muy agradable de ver, con un castillo enfrente del lago bellisimo..

Algunas fotos para el deleite personal…

Después de ver el lago fuimos a Verona, llegamos alrededor de las 14:00. Lo primera parte de la visita fue el Coliseo. Después un paseo viendo las diferentes calles e iglesias de la ciudad y finalmente acabamos en el símbolo de Verona. La casa de Romeo y Julieta.

Hasta aquí el nuevo post, en breves anunciaré el próximo viaje…. no paramos!!

Más en:

facebook

twitter personal

twitter sinmaletas

Deja tu opinión