Despedidas

Ya ha llegado el momento… tras seis meses contándoos mis historias, haciéndoos participes de todo lo que pasaba en mi vida; esto se acaba. Y queríamos acabar esto tal y como lo empezamos con un post acompañado de un video.

Todo esto comenzó casi a la vez que mi erasmus, me enteraba por sorpresa de un concurso donde buscaban a cuatro erasmus interesados en las redes sociales. Los que me conocéis un poco sabéis que me atrevo con casi todo, así que expliqué en un breve párrafo porqué tenía que ser yo el embajador.

Tuve la suerte de ser uno de los 10 seleccionados, y ahí fue cuando saqué todas mis armas y defendí a capa y espada mi candidatura. Finalmente como ya sabéis he sido uno de los cuatro embajadores erasmus de Sinmaletas.com.

Y desde aquí quería agradecer, todo el apoyo con el que he contado por parte de mis compañeros de erasmus, ya que ellos sin duda han sido protagonistas de mis vivencias y aventuras.

Gracias por supuesto a cada uno de lo seguidores de este blog, ya que con vuestra colaboración he podido saber qué os gustaba, qué queríais saber y me habéis ayudado a darle forma a esto.

Por último, no me puedo olvidar de toda la organización de sinmaletas.com en especial de Vero, que tan bien nos ha tratado. Tus ángeles siempre se acordarán de ti.

Un último consejo: iros de erasmus! No os lo penséis ni un momento, será seguramente la mejor experiencia de vuestra vida. Chic@s un placer conoceros a todos! Y no os olvidéis “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter

Deja tu opinión