ICE 2010: La locura llega a Roma

Seguro que cualquier persona que haya estado de erasmus en Italia ha oido hablar del Evento Nazionale de primavera, donde alrededor de 2000 erasmus se reunen para pasar cuatro dias inolvidables.

El anticipo de esta convención llena de fiesta y buen rollo, fue el ICE 2010, el evento de invierno que se celebró en Roma los dias 12, 13 y 14 de Noviembre organizado por la ESN Italia.

Aunque en esta ocasión, los erasmus estabamos repartidos por diversos hoteles de la ciudad por las noches se organizaron fiestas tematicas en las mejores discotecas de la ciudad.

La primera noche estaba dedicada a nuestra infancia, así que los chicos nos pusimos los pañales y los baberos y volvimos a nuestros primeros meses de vida encarnado a unos adorables bebes. Las chicas sacaron del armario sus faldas de cuadros y con unas coletas recrearon a las tan famosas “lolitas” de las míticas películas. La fiesta se celebró en la gran sala “Spazio 900” donde los dos mil erasmus presentes alli disfrutamos al ritmo del house.

La segunda velada transcurrió en la conocida discoteca “Qube” de cuatro plantas y una variedad de música impresionante, la cual se dedicó a la “Fluor Party”. Las camisetas de color blanco destacaban pintadas por letras y dibujos flourescentes gracias a los mensajes que cada erasmus decidia incluir en ellas. Con el sonido de “pausa stop and play” repetido durante toda la fiesta por el peculiar speaker, que hizo subir al escenario a más de un erasmus de Teramo, consiguó que pasaramos una de las mejores noches de todo el año.

Nuestro fin de semana acabo visitando el pueblo de Arizzia donde disfrutamos de una original cena. El original restaurante “Fraschetta e che cazzo” nos ofreció una tematica bastante subidita de tono y donde hasta los baños eran sin duda peculiares. Allí pudimos degustar típica pasta italiana, productos tradicionales y la tan conocida “porchetta”.

Nos vemos por twitter @sergiobarreda

  1. Sin duda..el mejor fin de semana des erasmus hasta el momento! menuda locura!
    Increible sergio=)

  2. Muchas gracias Nuria, un placer compartir siempre momentos con vosotros! 😉

  3. martuchiii says:

    que buena foto sergioooooo!!!jajajaja
    el mejor findeeeee!!!me hubiese quedado 3noches mas!!jajaja

  4. martuchiii says:

    diooooos estoy recordando la frase de….nosotras somos vuestras hermanas mayoreees!!!jajaja claro esta…frase del principio de la noxe!!

  5. Flor Martinez says:

    Yo no había oído hablar de ello. Ja, ja, ja.

    ¿En qué clase de burbuja vivo?

Deja tu opinión