• Sin categoría
  • 3

Imposible aburrirse

En Teramo city seguimos sin parar de hacer cosas y aunque los viajes por el momento se han acabado y por una semana no tuvimos que hacer maletas, no hemos parado quietos y los planes no han faltado. Así que quien se aburre aquí, es porque quiere.

Comenzamos la semana con la fiesta de la facultad de Agrícolas, que se celebraba en una nueva discoteca, por lo menos para nosotros llamada “Molek” situada en Giulianova. Como el buen tiempo ya acompaña, por fin comenzamos a disfrutar de las terrazitas de verano como fue en este caso. Los organizadores merecen un diez por lo bien montado que estuvo todo y aunque no sea la fiesta universitaria más famosa se lo curraron mucho. Hoy mismo tenemos la fiesta de veterinaria, conocida por ser la mejor barra libre del año, veremos…

La semana continuo y el viernes pasamos todo el día en el rio con motivo de la celebración de los cumples de Paula y Marina. Las anfitrionas nos prepararon unos platos exquisitos que hicieron que el día fuera redondo a pesar de que nos tuviéramos que ir corriendo por que la lluvia nos sorprendió a pesar del sol radiante.

Por la noche continuamos nuestra cena en nuestro querido “Mauro” donde se come genial por un precio excelente y después seguimos dando un voltio por el Duomo. Por supuesto acabamos la noche en la Compagnia dei Sognatori, haciendo una visita como siempre a sus Djs, a los que tanto adoramos.

El sábado nos reunimos para ver el derbi, con la victoria esperada del Barça. Marta, Ana y yo celebramos contentos la cuarta copa de Europa de nuestro equipo.

Y no mucho más que contar, esta semana viene mi mejor amigo a verme así que seguro que próximamente sabréis de el en el blog. Ah… y tocará celebrar el cumple de Ana, pero las sorpresas todas a su tiempo. Y como siempre os recuerdo… “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. futura erasmus dice:

    sergio tu blog esta siendo de mucha ayuda para los que nos vamos el proximo curso a teramo
    pero me gustaria que de cara a que no queda nada para q os hagamos el relevo, que tu proximo post tuviese todos los consejos q se te hayan quedado en el tintero o esas cosas que te hayan pasado y hayas pensado ojala alguien me hubiese avisado de esto. Muchs gracias

  2. Hola! Que alegría me da oír que os estoy ayudando! No te preocupes que es uno de los próximos post, lo dejare para lo último para pensar bien todo, un besote y cualquier cosa que necesites me dices.

  3. Jose dice:

    Quillo estamos esperando por el post impacientes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *