Nancy, siempre te recordaré <3

Como todo últimamente, parece que fue ayer cuando mi tío me comentaba que desde sinmaletas.com organizaban un concurso para elegir 4 embajadores erasmus. Ayer cuando me dedicaba a hacer campaña a diestro y siniestro para conseguir votos. Ayer cuando me paseé por toda mi residencia pidiendo que desde todas las partes del mundo los estudiantes me dieran su apoyo para salir vencedora. Ayer cuando saltaba de ansias y alegría por verme entre los 4 seleccionados. Ayer cuando aún estaba en Nancy y el “volver a casa” era algo demasiado lejano.

Y mi pelo no es lo único que ha cambiado en Nancy, yo también. Desde aquí debo dar las gracias a todos vosotros, porque por cada mail individual que he recibido, cada duda y cada petición, me han hecho sentir que estaba haciendo bien mi trabajo. Espero que mis post os sirvan de ayuda y de guía y si necesitáis algo, no dudéis de que estaré más que encantadísima de poner mi experiencia a vuestra disposición.

Sin duda esto sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Gracias a sinmaletas, por supuesto, y a ese gran equipo que hay detrás. Mi trabajo ideal de embajadora viajera delante y detrás de la cámara que habéis podido ver ha sido gracias a ellos. Siempre ahí para cualquier cosa que necesitaba, dándonos su apoyo y que me han ahorrado tener que viajar con ryanair, los miedos a que mi maleta pesara demasiado, a que me clavaran por los kilos de más y nada, toda mi ropa esperándome en casa antes de llegar.

Si me dieran la oportunidad de volver atrás y empezar, lo haría sin dudarlo. Aish. Mi año erasmus ¡qué grande ha sido!

Gracias por estar ahí

Deja tu opinión