• Sin categoría
  • 4

The final countdown

Más o menos en un mes estaré de vuelta a casa. Por aquí todavía queda mucho por hacer pero va siendo hora de echar la vista atrás… y de planear lo que me queda!

Contando que los últimos exámenes los tengo el día 14 de junio, que echo mucho de menos a mi novia, familia y amigos, que tengo que trabajar y que no tengo un duro, seguramente un par de días después de los exámenes cogeré el último avión sin maletas que signifique el final de mi experiencia Erasmus en Alemania.

Las cosas buenas están siendo muchas: la gente es genial, esto de vivir solo tiene sus puntazos, no tengo demasiada faena en la universidad, estoy aprendiendo un idioma, he viajado un poco, en fin, la buena vida. Pero hay que decir que el mio no es un Erasmus cualquiera. Dada mi situación personal fue todo un dilema venir o no, pero bueno son cosas que no vienen a cuento. Total que solo se verá si realmente ha valido la pena una vez vuelva a Barcelona y pase un tiempo.

Bueno, lo que me queda.

En dos semanas es la copa de Europa de balonmano, la Velux EHF Final 4 en Colonia y como no tenia entradas mandé un mail para ser voluntario y me han cogido. Es el mejor fin de semana de balonmano de todo el año y verlo desde dentro va a ser algo diferente, ya os contaré.

Y así gordo no hay nada más planeado. Tengo 2 exámenes y medio por delante (2 de la uni + alemán) y un mes para prepararlos así que debería tener tiempo para todo.

Además, a falta de viajes siempre se puede tirar de las actividades que organiza Visum. La verdad es que es una pasada, yo creía que solo montarían cosas las primeras semanas pero es un no parar. Por ejemplo, la semana que viene hay waterskiing 🙂

Nada más, este fin de semana han venido 5 amigos de Pepe de visita y bueno necesitaría un post a parte para explicar todas las aventuras. Muchas risas 🙂

Si! Que no se me olvide! Muchas felicidades a mi madre que es su cumpleaños mañana!

No voy a decir cuantos. Un besazooo!

pablold

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tommy dice:

    no sé como lo haces pero tu te consigues meter en todos lados jajaja que vaya bien lo del balonmano Lito.

  2. Vidal dice:

    Hola Pablo,
    Estaba buscando a otra gente que vaya de voluntario a la final de la ehf y he dado con este post tuyo. Oye, ¿sabes de alojamientos en Colonia? Porque no encuenro nada, de momento tengo sitio en Bonn, que parece que no está muy lejos ¿Dónde vas a estar de voluntario? A mí me han pillado en el Besucherserice. Un saludo, Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *