• Sin categoría
  • 0

Un mundo ideal

Sí, así es como podría definir sin duda este año que esta siendo maravilloso, sin embargo el título del post de esta semana viene en referencia a la fiesta sorpresa de temática Disney que le organzamos a Ana para el día de su cumple.

Ya llevábamos meses preparándola y la verdad es que las espectativas dieron sus frutos. Cogimos nuestras ideas originales y las hicimos realidad volviendo a nuestra infancia por un día.

Entre los disfraces que creamos no faltaron famosas películas como “Toy Story” “Pocahontas” “Hercules” “Alicia en el País de las Maravillas” “Pinocho” o “Aladin”. Yo decidí disfrazarme de “Peter Pan” y por supuesto tuve a mi campanilla acompañándome durante toda la noche.

Dejamos para la cumpleañera una de las grandes princesas Disney como es “Bella” y gracias a las habilidades modistas de algunas de las chicas, la verdad es que realmente quedo muy logrado el disfraz. Para muestra un botón!

Como queríamos que todo fuera perfecto, acompañamos la velada con el recordado disco que los chicos de OT, dedicaron a estas pelis. Ademas para comer no faltaron los sándwich de nocilla que tanto nos hacían recordar los cumples de antaño.

Y la semana no ha podido estar más completa debido a que mi mejor amigo Rubén, estuvo de visita por aquí. Hemos aprovechado cada momento y estoy super contento de que finalmente haya podido venir a verme.

Y bueno, mañana cogemos nuestras maletas y nos vamos para el Europride, así que la semana que viene nos os perdáis el post porque os contare todo lo que se va a montar en Roma. Y recordar “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *