10. Fin Erasmus Varsovia 2013/2014.

Hoy, 3 de julio, hace una semana que puse final a mi Erasmus en Varsovia.

Aún no me lo creo, sigo pensando que estoy en alguno de mis viajes, que mañana o en un par de días me despertaré en mi sofá-cama duro e incómodo, de ese que tanto me quejo pero que ojalá durmiese otra vez allí.

“Once erasmus always erasmus”

Muy cierto. Una vez que te sientes perdida en una ciudad o en la universidad y te ayudan, sientes que tienes tú ese mismo deber con el resto. Siempre creeré que sigo de erasmus.

En cuanto a mi proyecto “SPAIN VS POLAND” he de decir que los españoles somos mucho más participativos y que prometiendo unas cervezas hacemos mucho más que un polaco. Fríos pero amables y dispuestos a ayudar, no les juzguemos por la primera impresión.

Esta es mi despedida y con ella quería dar las gracias a todo el equipo Sin Maletas, que me han acompañado desde el primer momento y se han preocupado por todo. Mandando mis maletas a Polonia y devolviéndolas a casa, a tiempo y sin problemas. También subvencionando parte de mi erasmus, toda ayuda hace mucho más llevadera la experiencia. Ahora tengo un diario online, y cuando quiera acordarme de alguna etapa de este año, solo tendré que empezar a leer.

La experiencia Erasmus es única y se la recomiendo a TODO el mundo (siempre que pueda costearsela).

Para acabar he de decir que no me arrepiento de nada, del dinero gastado en viajes, de pasar el tiempo con la maravillosa gente que he conocido, de los buenos momentos, de todo lo que he aprendido y de todo lo que me llevo a casa.

Finalmente, gracias a vosotros, por leerme y acompañarme durante estos 9 meses.

Aquí os dejo un vídeo de como volvieron a casa mis maletas:

Y a los que estéis pensando en ir a Varsovia de Erasmus, o vayáis este año, si tenéis cualquier pregunta, aquí sigo para ayudaros en lo que pueda. Un placer haberos escrito :)

También puedes encontrarme en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM


Deja tu opinión