Despedidas

Cuando menos te lo esperas ha pasado un año, estas sentado escribiendo este post en el aeropuerto y no sabes muy bien que va a ser de tu vida. Sí seguidores del blog, el erasmus ha acabado para mi :(

Con tristeza despedíamos estos últimos dias a la ciudad que nos ha acogido durante los ultimos 9 meses. Visité Teramo hace cosa de dos años para ver a una amiga que estaba haciendo su erasmus allí y fue justo en ese momento cuando decidí irme yo también a disfrutar de esta aventura.

El 28 de Septiembre de 2010, seis jóvenes castellonenses se encontraban con un cartajenero en el aeropuerto de Valencia, momento en que comenzaba toda esa historia que ahora esta llena de recuerdos.

Como bien dije en su momento, nuestro verdadero erasmus comenzó una semana después, cuando aparecieron en nuestras vidas el comando Murcia-Santander. No puedo olvidarme de que por esos días también comenzábamos a conocer a nuestra gallegiña más querida. Y tarde pero a tiempo apareció el madrileño, que volvió a ratificar una gran frase que aprendí en la Séneca “al final pero para siempre”.

Muchos han sido los viajes, las aventuras, las anécdotas, las confesiones, los cumpleaños, las fiestas… muchos han sido los motivos que me han hecho querer teneros a todos en mi vida. Hoy hace exactamente 9 meses que empezó mi erasmus y por tanto nueve meses a vuestro lado. Prometo no olvidarme de nada de lo vivido y prometo hacer lo posible para que continuemos esta unión que Teramo, nuestra ciudad, ha creado.

Gracias a cada uno de los que habéis hecho que este erasmus haya sido especial, tanto españoles, italianos, portugueses, húngaros y demás. Gracias a mis compañeras de piso por aguantarme todos mis defectos. Gracias a lo trece por estar siempre dispuestos a ayudar. Gracias a todos por este erasmus 2010/2011.

Pd: Nos quedán aun dos posts, que dedicaré a dar consejos para la gente seguidora de mi blog en sinmaletas. Cualquier cosa ya sabéis “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter

Deja tu opinión