• Sin categoría
  • 0

Easter Holidays

Las vacaciones son para quienes las saben disfrutar.

¿Tú qué harás? ¿Te quedas o te vuelves?

Cuando faltan menos de dos meses para que tu año sabático erasmus termine, aparecen, como salidas de la nada, las muy esperadas vacaciones de Semana Santa (aquí en Rumanía son las vacaciones de Pascua, como dije en el anterior post).

¿Qué planes tienes para ellas?

Muchos erasmus (para mi sorpresa y extrañeza) optan por volverse a sus casas y así visitar a sus amigos. Pero en mi opinión, para dos meses que quedan, ¿no será mejor darse unas buenas vacaciones? Con suerte todavía te queda algo de dinerito del Estado Español (o de sinmaletas) y puedes permitírtelo. Pero a lo mejor no, y entonces puedes optar por unos planes tan jugosos como lo han sido los míos.

En primer lugar, si quieres ser un buen o una buena erasmus, tienes que dejar la cerveza y el alcohol un poquito de lado (sólo por unos días, don´t worry) y aprovechar tus nuevas amistades autóctonas (en mi caso, como bien sabéis, rumanos) e ir a sus pueblos a conocer a sus familias.

¿Qué os aportará este viaje?

  • Practicar de una vez por todas el idioma del lugar.
  • Conocer un poquito más la cultura.
  • Visitar pueblos y zonas del país que no conocíais.
  • Afianzar amistades.
  • Y, sobre todo sobre todo, COMER BIEN. ¿Qué mejor que una mami y un papi rumanos que te preparen una exquisita comida?
  • Además, si tenéis tanta suerte como yo, quizá os haga buen tiempo (a diferencia de la gris y pasada por agua Semana Santa española) y os podáis pasar tres días tirados en la hierba disfrutando de la vida.

Y después, si os informáis bien, podéis volver a destrozar vuestro cuerpo en algún festival cañero de esos que pueblan europa a partir de mayo. Yo me voy ahora mismo a la playa del Mar Negro al festival hippie de Vama Veche.

¿Os venís sinmaletas a Vama Veche conmigo?

¿Qué haréis estas vacaciones? ¡Contádnoslo en Twitter!

Os dejo una canción para ir abriendo boca…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *