Se va el niño y volverá el hombre.

TIME FLIES

Less than 24 hours para que mi avión despegue destination London-Stansted (sin mis maletas en la bodega, porque sin maletas se encarga de llevármelas) y comience el primer capítulo de esta nueva experiencia tan deseada y esperada.

Bueno, lo primero quiero comunicaros que ya tengo alojamiento reservado para quedarme mientras busco piso. Con esto quiero decir, que mi primera experiencia en Londres no será la de un homeless, THANK GOODNESS!
Anyways, el día de hoy (a parte de preparar la maleta de mano y dejar mi habitación en perfecto orden [como me dice mi madre]), se presenta como un día de despedidas y momentos nostálgicos. He de confesaros que es la primera vez que voy a vivir solo, y además en el extranjero; pero no tengo miedo, al contrario, esto va a ser muuuuy enriquecedor y por eso estoy deseando vivir tal experiencia.Se va el niño y volverá el hombre.

También estoy deseando llegar a Londres para que mis posts y mis tweets empiecen a tener ‘chicha’ de verdad, y así los disfrutéis más. Por cierto, debido a las movidas con el tema alojamiento, reservas, etc y la cantidad de gestiones que he sufrido en mis propias carnes durante estas últimas semanas. He pensado que algún post próximo, voy a dedicarlo a dar mi opinión y contaros mi experiencia en los temas relacionados con el alojamiento, la toma de contacto y las primeras gestiones con/en la universidad (y bueno, todo lo que se me ocurra que os pueda venir bien), FOR UK! y más en concreto LONDON.

Hasta entonces, podéis preguntar cualquier duda o curiosidad, y yo estaré encantado de responderos as soon as i can! 😀 La próxima vez que os escriba, lo haré desde Londres. Nada más por ahora, voy a darle caña a la maletita…que voy a contrarreloj.

Sed felices and SEE U IN LONDON!

-AM-

Find me on:
Twitter
Facebook
Youtube
Facebook Erasmus Sin Maletas

Adrian Miguel

Adrián está de erasmus y sin maletas en Londres

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *