Piratas en Teramo: Al abordaje!

Una semana más llegábamos al Duomo con nuestras pintas y divertidos disfraces, en esta ocasión, la temática de la fiesta fue la de “Piratas” para celebrar el cumpleaños de nuestras queridas Marta y Fabiola.

La decoración, fue como siempre uno de los puntos fuertes de la fiesta, por lo que no faltaron, las palmeras, los cocos, el cofre, las antorchas y por supuesto el barco pirata. Todo esto ayudo a que cuando las cumpleañeras entraran por la puerta al son de la bso de “Piratas del Caribe” quedara un ambiente muy realista.

Sobre el vestuario, utilizamos todo tipo de trapitos que teníamos por casa. Camisa blanca, chaleco, pañuelo y el fajín son las cosas fundamentales para disfrazarse. Además nosotros hicimos parches con cartulinas negras y utilizamos lapices de ojos para maquear un poco nuestras caras. Por supuesto el ron, como buena bebida pirata no faltó y hicimos una gran mojitada que salió realmente buena.

Marta y Fabiola, tuvieron evidentemente sus habituales regalos de cumple, pero para encontrarlos tuvieron que ir a la búsqueda del tesoro siguiendo las pistas en los mapas que estaban escondidos por la casa. Que bien nos lo pasamos organizándolo todo!

Y bueno señores, esto del erasmus se va acabando, pero yo voy a seguir por aquí contándoos cositas hasta dentro de tres semanitas. No me olvido de los que me habéis pedido consejos, no os preocupéis que tendréis un post explicativo de todo. Esta semana los chicos de sinmaletas ya vinieron a recoger todo mi staff, y nos sabéis lo cómodo que será viajar la semana que viene sin equipaje.

Me despido hasta el próximo post que ya publicaré desde Spain, pero por el momento os recuerdo que “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter”

Deja tu opinión