Una de consejos

Hola a todos los amig@s y seguidores! Como muchos de vosotros me habéis pedido que escribiera un post con consejos y recomendaciones, me puse a pensar y con la ayuda de mis geniales compañeros de aventura hemos confeccionado esta lista:

– No os compliquéis con los kilos de vuestras maletas, vais a esta un año y al final siempre vale la pena enviar unas cajitas con sinmaletas que pagar un dineral en el aeropuerto porque te pasas de peso.

– Utilizar los grupos del facebook, ayudan a que estéis todos comunicados y os enteréis mucho mas fácilmente de las cosas. Por supuesto no cabe decir que si os vais al extranjero el tuenti no tiene ninguna gracia.

– Si alguno trabaja como relaciones públicas de alguna discoteca, mucho cuidado y no os dejéis engañar. No tiene nada que ver con trabajar en España.

– Si podéis traer un teléfono libre de España mejor, aquí usaréis la compañía Wind, con una tarifa de 2 € a la semana con la que hablaréis entre vosotros gratis. Una ganga!

– Contratar internet con Fast Web.

– No os perdáis el evento nazionale de verano por dios! Para mí una de las mejores cosas de todo el año y por supuesto la mejor fiesta.

– Traer bastante dinero en mano para pagar el piso los primeros días porque te piden normalmente dos meses de fianza. Además no os apresuréis a coger el primer piso que veáis, después podéis arrepentiros.

– Se que cuesta un poco, pero intentar vivir no solo españoles, en mi experiencia he vivido con una chica húngara y se aprende mucho más de lo que crees.

– Por supuesto e INDISPENSABLE haceros Caixanova! No os cobrarán comisión en ningún cajero del mundo. Es una autentica maravilla! Tener mucha mucha paciencia con todo. Aquí las cosas van muy lentas.

– Mucho cuidado con poner la calefacción, como opinión personal y de algunos compañeros creo que conviene utilizar los calefactores de gas.

– Pedir consejo en asignaturas a la gente que haya estado de vuestra universidad el año pasado, si alguien quiere que le aconseje en comunicación o similares, que me mande un mail.

– Si alquiláis coches, mucho cuidado con las multas. Hay calles en las ciudades grandes por las que el tráfico no está permitido, pero puedes colarte sin darte cuenta.

– Visita mi otro post de consejos.

Y bueno… poco más que contaros, así que si tenéis cualquier problema o duda podéis dejarme un comentario o enviarme un email a sergiobarredacoy@gmail.com. Solo deciros que la semana que viene escribiré con mucha penita mi último post. Espero que por el momento no os olvidéis de mí y para ello como siempre os recuerdo que “La televisión está pasada de moda, así que seguirme en twitter

Deja tu opinión