• Sin categoría
  • 0

Con Ryanair se vuela mejor?

Hoy os voy a hablar del que posiblemente se convierta en uno de vuestros amigos más odiados queridos cuando os vayáis de Erasmus. Ese amigo barato, que no te dejará beber ni ir con demasido peso, que hará que te pases dos horas oliendo a pepinillos rancios en el asiento de al lado y que te clavará 40€ si por algún casual se os olvida-pierde el billetito impreso en un simple folio… sí, os hablo ni más ni menos que de RYANAIR.

Hoy he tenido el dudoso placer de tirarme 10 horas de viaje con él. Bueno… FLIBCO también ha entrado en escena. Pero vamos, que esto de ir de pobres, sin Ambrosio conduciendo la limusina y Robert llevandoos en el jet privado es muy, muy duro. Para empezar, Nancy está un poco en el culo del mundo 🙁 Lo siento, pero es así. Así que no pequéis de descuidados como yo y antes de elegir vuestros destinos Erasmus (sí, un poco tarde para decirlo. Ya lo único que podéis hacer es rezar) aseguraos de que están bien comunicados y que tenéis un aeropuerto internacional cerca.

Yo para moverme en avión tengo que ir bien a París, a Bruselas o a Frankfurt… con lo que, claro, el billete puede salir barato, pero el trasladarte hasta allí… no tanto. Son truquitos que iréis descubriendo sólo una vez estéis allí. Pero no os preocupéis, que sabréis sacarle partido a las compañías low cost.

Yo así he viajado a Polonia , hoy mismo que me he venido a Madrid a la feria del libro… de la que hablaré la semana que viene, y la vuelta a casa por navidad. No le tengáis miedo. Sí, la mayoría de las veces es un poco cutre y sí, claro, siempre te tocará sentarte al lado de algún alma desaprensiva con un bocata pestoso… pero ¿y lo que te ahorras?

Con RAYNAIR nunca podéis olvidar:

1º Llevar UN SOLO BULTO

2º IMPRIMIR el billete

Pero buendo, así viajamos sinmaletas, sólo con nuestro bolsito de mano y llegamos en un santiamén a cualquier sitio. Creedme, os las ingeniaréis para llevar en una maleta minúscula todo lo necesario para una semana.

Os dejo mi vídeo de vuelta a casa con Ryanair

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *