Vota por el mejor destino Erasmus y revive tu experiencia

Lo sabemos: irte de Erasmus ha sido lo mejor que has hecho en la vida y, seguramente, la experiencia más significativa y relevante de la carrera. No importa que la estancia fuera de un año académico completo o de solo seis meses. El Erasmus marca para siempre. A todos.

Si has vuelto hace relativamente poco y estás en plena «depresión post-Erasmus» o llevas años añorando los viejos tiempos y relatando anécdotas a todo el mundo, sabes que tarde o temprano tienes que volver.

uniplaces concurs erasmus bona

 

¿Te gustaría revivir tu experiencia en Milán, Oporto, Varsovia… con un par de amigos?

El portal en línea de alojamiento universitario Uniplaces sortea un viaje a tu ciudad de Erasmus en su iniciativa Mejor Destino Erasmus.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Muy fácil. El objetivo es premiar al mejor destino Erasmus. Para ello, Uniplaces ha organizado una campaña de votaciones y así descubrir qué ciudad es la favorita de los estudiantes para irse de Erasmus.

¿Cómo se participa?

Para participar en la votación del mejor destino Erasmus solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • – Visitar la página del Mejor Destino Erasmus
  • – Elegir el destino y la fecha de tu estancia Erasmus
  • – Votar a través de Facebook connect o email

Una vez que hayas enviado el voto tienes la posibilidad de participar en el sorteo del viaje respondiendo a cinco preguntas. Si tu ciudad gana la votación y es nombrada mejor destiono Erasmus entrarás en el sorteo de vuelos, alojamiento y entradas gratis a una fiesta para ti y dos amigos.

Para ayudar a que tu ciudad favorita reciba más votos (y tú tengas más probabilidades de entrar en el sorteo) puedes compartir el voto en las redes sociales.

El plazo límite para participar en la iniciativa finaliza el 30 de marzo de 2016.

¡Anímate y vota!

(Artículo de Uniplaces)

Deja tu opinión