Oh… ODIADA REALIDAD :'(

Llevo unos días moviéndome entre la pena y la efusividad demasiado histérica como para ser real. No paro de repetirme a mí misma eso que Marta tanto me repetía: “Si no lo piensas no existe”. Pero es que el problema es cuando me paro y dejo la mente en blanco, porque lo quiera o no soy consciente de que esto SE HA ACABADO y otra vez vuelto a llorar.

Ya me había alertado sobre este momento. Muchos ex-erasmus me habían dicho que antes de que quisiera darme cuenta esto se habría acabado. No les creí, o al menos no quise hacerlo, pero es TAN CIERTO. ¿Dónde están esos 9 meses? ¿Por qué han desaparecido tan pronto? E intento ser fuerte, más que nada porque Lucía me regaña cada vez que lloro delante de ella y como me paso las 24h del día con ella, agarrándome a lo poco que me queda ya aquí, me obligo a no llorar.

Sí, soy una llorona ¿y qué?

Es algo que ninguno podremos explicar. Un puerta que se nos ha cerrado en plena cara y que por mucho que piquemos nadie abrirá. La gente que me llevo de aquí la tendré para siempre. Todo lo que he vivido y todo lo que me han enseñado. Vuelvo a una casa en Málaga donde no tengo ni habitación y sé que voy a echar mucho de menos mi mini ratonera sin baño y con un vidé que sólo sirve para acumular polvo. Asomarme a mi ventana y hablar con la gente cual patio de vecinos. Ser los españoles lo que demos la nota con nuestro nivel “TOTALMENTE NORMAL” de voz. Y es que no es Francia la que echaré de menos, si no a todos los que lo han vivido conmigo. Pero si incluso echaré de menos a la saboríad el Accueil que no hace el esfuerzo por entenderme ni por hablar más despacio para que la entienda yo.

Sé que después de algo así siempre se dice lo de: “Esto no acaba aquí, iré a visitarte. Haremos una quedada…” Y no tengo muchas esperanzas en que TODOS aparezcamos, pero me llevo buenísimos amigos que tendrán que acogerme en sus sofás. ¡O si no los rajo!!!! xD

Hoy estoy de bajón y el post es una Oda a mi profunda pena pre-findelerasmus. Prometo que el próximo tendrá más sustancia, pero dejadme que este sea mi, me, conmigo y para mis amigos. Porque los quiero, je les aime, i love them, els estimo, LOH QUIEROOOOO!!

Y por eso este vídeo es para ellos.

El miércoles me vuelvo sinmaletas y sin bici para Málaga y se me cae el mundo encima

  1. Me encantaaaa!!!
    Es verdad todo se acaba y hay que asimilarlo… y creo que sera peor para los pocos contados que nos quedamos aqui hasta finales de julio porque no hemos acabado (pocos quiere decir 3!!! jajaja). Pero bueno nos llevamos a un monton de amigos que yo por lo menos no olvidare nuuuuunca!!!! Yo tambien os quierooooooooo!!!

  2. si nio lo piensas no existe laura!! ademas siempre nos qdara fb!!! yo ya estoy pensando en cuando vamos a poder volver a qdar!!!!!
    yo tb os quiero a todoooooosss

  3. por cierto, ya me han llegado mis maletas de sin maletas!!!! y eso q fueron el viernes!!! q rapidooo

  4. hay mi madre!!!Casi me echo a llorar en el labo!!!Yo tb os quiero mogollon…Dios!Es tan cierto todo!!De todos modos los tres que quedamos en julio seguro que la liaremos parda y tendremos cosas que contaroos!!!Encontraremos a alguien que haga los videos recopilatorios Laura, aunque tu eres insustituible!!!Ahora viene la vida post-erasmus!Qduro va a ser no veros todos los dias!!

  5. Qué bonito Laaaaaura!!!!! yo quiero que te encuentres una vèlo en España y que te vengas a Madrid a dar paseos por el Retiroooo 😀

Deja tu opinión