1. Un poco de Karaoke y de navidad polaca.

Ines Pérez del Molino

Inés está haciendo el Erasmus y sin maletas en Varsovia

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Jon Bastida dice:

    Lo primero Feliz año nuevo a ti también, y felicitarte por que se hace entretenido leer estas reseñas, aunque normalmente esas montañas de ropa se suelen hacer en el suelo con la ropa que esta para lavar y te da pereza poner en la lavadora y mas si la limpia de otro esta en el tenderete porque lo usa de medio armario. En cuanto a la cocina nada que envidiar estas dando un nuevo sentido a la palabra cocina innovadora y si lo haces con cariño y NO lo QUEMAS siempre sale algo rico y que leches lo que no mata engorda. Que a pesar de no haber embutidos de los que estamos acostumbrados, (que ves un chorizo y realmente es una salchicha vestida de chorizo) o el jamón la gran mayoría de productos se encuentran con relativa facilidad de cualquier super así que los menús que te puedes preparar no tienen nada que envidiar a los de casa. Ahora a hacer deporte (durante el tiempo que duren los “buenos propósitos)

    • Ines Pérez del Molino dice:

      Hola Jon, has inaugurado los comentarios en mi blog!
      Tremenda envidia porque tienes un tenderete… yo nada de eso! La ropa desperdigada por las calefacciones mi habitación y cocina, ¡un show!
      Touché por el comentario de la cocina 😉

  2. Ya llevo aquí casi dos semanas, aunque la verdad que da la sensación de llevar mucho más tiempo aquí. Se podría decir que estamos totalmente amoldados al estilo de vida de aquí, aunque seguimos llevando los horarios que nos da la gana. Ayer sin ir más lejos, comimos cerca de las 4 de la tarde. Hoy todavía ni hemos cenado… así que en ese sentido seguimos llevando unos horarios bastante españoles.

    • Ines Pérez del Molino dice:

      La verdad es que al principio todo es un caos… y para que engañarnos, yo todavía vivo en un un ajetreo constante. Pero si te digo la verdad, ¡no quiero que acabe!

  3. Y lo que la hace especial ha sido su gente erasmus, al ser pocos ( entorno a unos 300 o así) hemos formado una gran familia, todos a una para cualquier cosa, para cualquier cumpleaños y para cada fiesta!

    • Ines Pérez del Molino dice:

      Hola Angelica, ¿qué tal?
      ¿En que ciudad erasmus estás? Porque por aquí somos mucho más que 300 y justo lo que se echa de menos es la dificultad de crear una gran familia, de hecho, yo aún no conozco a muchos estudiantes que como yo están en Varsovia.

  4. jorge dice:

    hola si lees esto me gustaria que me enviaras un mensaje, lei un post tuyo de varsovia y me gustaria hacerte unas preguntas de la sokrates guest house

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat