6. Erasmus es viajar. Guía para viajar LOW COST.

Ines Pérez del Molino

Inés está haciendo el Erasmus y sin maletas en Varsovia

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. pilar perez del molino dice:

    di que si , haces muy bien, viajar es una de las mejoras cosas que se pueden hacer en la vida, es como un vicio una vez que se empieza no se puede parar, yo estuve el mes pasado en Sri lanka y me encanto.conocer otras culturas y otras gentes es estupendo,muchos besos

  2. pilar perez del molino dice:

    de los tres paises el mas barato es lituania, y el mas caro estonia , a mi me gustaron mucho los tres

  3. Ainara dice:

    ¡Hola! Haces genial viajando tanto, hay que aprovechar cuando se puede!
    El año que viene voy a Varsovia y no sé qué compañía telefónica utilizar porque me han dicho que usar internet en el extranjero con una compañía española cuesta un riñón, pero no sé qué compañías hay en Polonia, ¿algún consejo? Gracias!
    Por cierto, me gusta mucho tu blog.

    • Ines Pérez del Molino dice:

      ¡Genial! Varsovia te va a encantar, a todo el mundo se lo digo, pero es taaaan cierto!

      Pregunta fácil, aquí la compañía que usamos todos se llama PLAY. Hay muchos tipos de recarga y si lo haces mal puedes perder dinero (poquito, pero fastidia). Basicamente intenta traer un movil libre y cuando llegues pásate por una oficina de PLAY, hay mil por Varsovia. La tarifa que te recomiendo (parece que te la estoy vendiendo) es 3 meses por 50 zlotys y tienes llamadas gratis a todos los telefonos de PLAY y a parte los 50 zlotys son como un monedero, cada Giga de internet cuesta 10 zlotys y los vas “recargando” de ese monedero que tienes, es decir de esos 50 zlotys si no llamas a nadie no PLAY podrías tener 5 gigas, me explico? cuando te compres la tarjeta te informarán de los códigos para que puedas hacerlo desde el movil. Lo importante es que cuando se te acabe ese giga no te olvides de pasar otro porque sino te cobran mucho más (por experiencia…) y nada más.

      Es mucho más barato que en España y te recomiendo que te cojas esa tarifa porque tener internet en esta ciudad tan grande creo que es necesario, sobre todo al principio para coger transportes, quedar y no perderte, etc.

      Cualquier otra cosa, escríbeme!

      Y muchas gracias, así da gusto contar mi experiencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat